Reto 30 días de terror (2da Parte) Día 6

martes, 9 de octubre de 2012


Esto es un reto interactivo. Escribe tus respuestas en los comentarios, en Twitter o Facebook. Espero nos divirtamos y juntos conozcamos nuevas películas.


Día 6: Una película que a la gente parece no darle tanto miedo como a ti.


Recuerdo haber ido al "Videocentro" y tomar del estante el video en formato beta,  "The Blair´s Witch Project", con la sensación de que me iba a arrepentir por siempre. Por lo menos las dos horas de la película si la pasé mal y el final me dejó tan desconcertado que me dormí pensando en ello y en todo lo que había visto. Claro en ese entonces me tragué el cuento de que todo había sido real y que el video se lo habían encontrado y todo ese rollo que inventaron y que les redituó en millones de dólares. Pues resulta que cada que podía la recomendaba a los amigos y cuando les preguntaba su opinión me decían o que no le habían entendido o que no les había ocasionado nada de nada. Les dejo el trailer de la película así como el final que les platiqué. Si no la has visto, te la recomiendo, quien quita e igual te quita el sueño como a mí.

















0 comentarios:

Publicar un comentario