Reto 30 días de terror (2da parte) Día 12.

martes, 16 de octubre de 2012

Esto es un reto interactivo. Escribe tus respuestas en los comentarios, en Twitter o Facebook. Espero nos divirtamos y juntos conozcamos nuevas películas.

Día 12: Una película donde no te gustaría ser parte del elenco.

Vamos, quién querría tener una experiencia como la de los protagonistas de una película de terror, pero si mi vida fuera una película no me gustaría para nada estar en los zapatos de cualquiera de los protagonistas de Nightmare on Elms Street.  Y como el reto es demasiado fácil, le hice la pregunta a mi esposa y su elección fue la protagonista de "Drag me to hell". Y no la culpo. Aunque la película no es de mis favoritas, tiene lo suyo. Vean el trailer y una de las partes más aterrorizantes.















0 comentarios:

Publicar un comentario