Reto 30 días de terror (2da Parte) Día 1

jueves, 4 de octubre de 2012

Esto es un reto interactivo. Escribe tu respuesta en los comentarios, en Twitter o Facebook. Espero nos divirtamos y juntos conozcamos nuevas películas.

Día 1: Una película de horror que te haya dado una gran experiencia
(terrorífica) en el cine.


Muy difícil, de hecho lo explique en el reto del año pasado, casi no voy al cine y cuando voy, no veo de horror porque nadie quiere verlas conmigo. También de la que ya comenté y me dio mucho miedo en el cine pues era un niño de 9 años fue "Salem´s Lot". Así que me he pasado pensando todo el día en una película me ha aterrorizado en el cine y la ganadora fue: "Pet Sematary".
Esta adaptación de la novela de mismo nombre de Stephen King vaya que asusta y no solo por lo que vemos en pantalla sino porque nos pone en el lugar del protagonista, quién no ha pensado alguna vez traer de vuelta a alguien muerto que amemos demasiado sin importar las consecuencias. De hecho mi cuento "Amor paternal" tiene mucha influencia de esta historia. Y si me acuerdo haberla pasado mal en el cine, sobre todo en las escenas del niño.  Vean el video y juzguen por si mismos.





0 comentarios:

Publicar un comentario