Reto 30 días de terror (2da parte) Día 17.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Esto es un reto interactivo. Escribe tus respuestas en los comentarios, en Twitter o Facebook. Espero nos divirtamos y juntos conozcamos nuevas películas.


Día 17: Una línea memorable antes o después de matar a alguien.

Para este día me fue mal, no me acordé de nada, así que hice un poco de trampa, busqué en google y elegí la que más me gustó. Aparece en "From Dusk till Down". 

"Welcome to Slavery"-  dice Salma Hayek.
"No thanks I allready have a wife"- contesta George Clooney. 

Ja,ja, ja. Ya somos dos George. Aunque yo si sería esclavo de Salma, sin dudarlo.

Aunque la película no es totalmente de horror, me pareció bueno compartirla.











2 comentarios:

Unknown dijo...

se me hace que te van a dar tus cates por aquello de que "... yo si sería exclavo de Salma sin dudarlo."

Erath J.H. dijo...

Jajaja. Aún así, sigo sin dudarlo. Auch.

Publicar un comentario