Evil Dead (Remake) - 2013

sábado, 3 de agosto de 2013


Cundo escuché  los comentarios positivos acerca de este remake de la ahora película de culto de los ochentas, me obsesioné con verla en la primera oportunidad que tuviera y con comentarios positivos me refiero a que había gente realmente impresionada con la cantidad de gore y violencia en la pantalla. Así que llegó el día de sentarme a disfrutarla. Y sí que estamos frente a lo mejor del año a mi gusto. Todos conocemos la historia original y me alegro que el director Uruguayo Fede Alvarez le haya dado un giro

diferente, aunque la esencia es la misma. La película en los cines debió ser realmente espectacular. Ahora si nos ponemos exigentes, las actuaciones son realmente malas y hay dos que tres situaciones inconcebibles, pero todos recordamos la original y tampoco se destacó por su calidad de producción ni por sus actuaciones sino por los momentos desagradables que nos hizo pasar y para mi, creo que cumple con su cometido independientemente de la historia y los actores. Así que la recomiendo si quieren ver la película más llena de gore en los últimos años.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estaba esperando verla en el cine, pero en mi ciudad no estuvo en ninguna sala. Pero estuvo muy bien

Publicar un comentario