The collection (2012)

viernes, 15 de febrero de 2013

Creo que esta película la hubiera disfrutado mucho si no conociera la primera parte que es 100% superior a ésta. Los primeros diez minutos son brutales y de ahi yo no sé por qué, pero la idea de cazar al cazador no me gustó, ni las muertes, ni las trampas. Las actuaciones dejan mucho pero mucho que desear. El suspenso decae mucho antes del final y luego muchas cosas que no quiero comentar para no arruinarla a quienes no la han visto. Que es entretenida, si. Que pasarás un rato desagradable (en buena manera), también. Pero no es lo que esperaba para una secuela de una de las películas que más me han hecho pasar al filo del asiento. Me temo que habrá más de esta serie, sólo espero que mejoren. La recomiendo para pasar el rato sin esperar a ver algo fuera del otro mundo.

Calificación:  Sustos: 6/10  Sangre: 10/10  Suspenso: 7/10   Promedio: 7.6







0 comentarios:

Publicar un comentario