Silent House (2011)

lunes, 3 de diciembre de 2012


Silent House es un remade de la película uruguaya "La casa muda". No he tenido la oportunidad de ver la original como para hacer una comparación, pero he leído comentarios de que esta versión es mejor. A mi me ha parecido una buena película con el único fallo que es el final, que por lo menos a mi no me sorprende porque se veía venir. Lo que me gustó mucho fue el suspenso y la atmósfera claustrofóbica que nos contagia a través de su protagonista que interpreta muy bien Elizabeth Olsen.

Una de las curiosidades que tiene esta película y que promocionaron fue el hecho de que fue filmada en una solo toma y sin cortes. Pues no sé, es cuestión de ponerle más atención.

Calificación:   Sustos: 8/10  Suspenso: 9/10  Sangre: 7/10  Promedio: 8



1 comentarios:

Harold dijo...

finally! ;)

Publicar un comentario