Nursie (2004)

lunes, 20 de febrero de 2012

De compras en el supermercado me encontré este DVD por el módico precio de $12 pesos (1 Dólar). La verdad es que desde un principio me imaginé que la calidad iba de la mano con el precio, pero a veces me he llevado sorpresas. Además en la portada decía que había ganado un premio a mejor película de horror, así que por $12 pesos que más daba.


Y pues no me equivocaba en cuanto a la calidad de la producción, enseguida uno se da cuenta de que se trata de una película de muy bajo presupuesto, con actores hiper-desconocidos y unos de plano muy malos y por lo tanto lleno de errores de edición y secuencia.

Dentro de la mala calidad sobresale la actriz que hace de la enfermera que lo hace muy bien a la hora de torturar y amedrentar a sus pacientes (ancianas desahuciadas), que pensándolo más fríamente ¿Qué caso tiene torturar a alguien que ya tiene contados sus días?

Me hizo recordar un poco a Misery de Stephen King, aunque no le llegue ni a los talones.

La verdad el que no la haya visto no se pierde de nada, aunque no puedo decir que no me entretuvo.

Calificaciones:

Sangre: 8/10 Sustos: 2/10 Suspenso: 5/10 Promedio: 5




0 comentarios:

Publicar un comentario