Contracted (2013)

domingo, 9 de marzo de 2014

Desde que empieza la película te das cuenta de que algo bizarro está por venir. Vemos los pies de una mujer que tiene la etiqueta de muerta en el pie, luego vemos que la camilla se mueve en un rítmico vaivén. Para rematar la escena vemos a un hombre metiendo el cadáver de vuelta a su bolsa y al frigorífico.

No es de necrofilia de lo que trata la película, pero si de las relaciones casuales. En este caso a la protagonista que nos la presentan como lesbiana, en una noche de copas tiene relaciones sexuales con el tipo que vimos al principio que no nada más tiene el gusto por las muertas. 
Poco a poco vemos, como el no tener cuidado con este tipo de relaciones, la enfermedad que contrae la va transformando, tanto físicamente como mentalmente. Hay escenas bastante asquerosas y otras con mucha sangre. La historia como que empieza a aburrir al final y remata con un final como sacado de la manga. Lo que hay que aplaudir es la originalidad de como se contagia, la enfermedad en sí y los efectos especiales que no está mal para una película indie. De paso nos regalan una buena moraleja.





Calificación:   Sustos:7/10 Sangre:9/10  Suspenso: 7:10    Promedio: 7.6





0 comentarios:

Publicar un comentario