Intruders (2011)

viernes, 7 de septiembre de 2012

Esta producción España-USA-GB me ha sorprendido de grata manera. Siempre me han gustado las historias del tipo "niños que ven algo bajo la cama y padres que no les creen". Sabemos que los niños tienen demasiada imaginación y de hecho tengo un cuento corto titulado así (Finalista en el concurso Minatura), pero cuando lo irreal puede volverse real es de verdad escalofriante. Otra cosa que me gustó fue el villano "Sin Cara" que de verdad da miedo.
Dos historias de dos niños, uno en España y otra en Inglaterra, se enfrentan a este "Sin Cara" , ambos escriben la historia en sus libretas y a los dos empiezan a amenazarlos. Al final las historias que parecen estar separadas se entrelazan para acabar en un gran final. La atmósfera es excelente, las actuaciones buenas, el suspenso muy bueno y aunque al final se vuelve un poco explicativa, para mi ha sido una gran sorpresa y si la recomendaría ver, tanto que la volveré a ver hoy. :-)

Calificación.  Sustos: 9/10 Sangre 5/10  Suspenso: 10/10  Promedio: 8.00








0 comentarios:

Publicar un comentario